domingo, 3 de febrero de 2019

Café Cocó


A Margot y a mí nos encanta acudir al Café Cocó, siempre tan chic y rebosante de conocidos. Charlamos, reímos y, de vez en cuando, también bailamos un foxtrot si algún caballero nos invita a ello. Nunca estás sola allí y puedes pasar toda la noche sin pensar en nada, porque todos ríen como si todavía conservasen la vida.
Recuperando microrrelatos del antiguo blog. Me gusta lo que te obliga a hacer este formato. Tienes que contar una historia con las mínimas palabras. Y me encanta sobre todo el intentar dar un giro final que sorprenda. Unas veces lo consigo (o creo conseguirlo) y otras no, pero me siento cómoda con él.

Si habéis seguido mi otro blog comprobaréis que las imágenes no son las mismas. En este blog voy a utilizar fotos propias que, aunque no reflejen totalmente lo que cuenta el relato, puedan aproximarse o tener relación. Para éste he querido utilizar una de las fotos que hice en el Retiro al Palacio de Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario